viernes, 9 de enero de 2009

EL VERANO MAS ARDIENTE


Sientes que han caído en la rutina y deseas experimentar desconocidas sensaciones con su pareja, o llevar a otro nivel las travesuras y el placer sexual. Atrévete a conocer productos que te ofrecen fantasía, y porqué no, una mejor calidad de vida sexual.

Los juegos eróticos existen desde los primeros tiempos de la humanidad. Y lo único de malo que hay en ellos es realizarlos con culpa y no dejarse llevar por los sentimientos y sensaciones. Debemos recordar siempre que el sexo es natural, sano y necesario para una buena vida.En pareja, los juegos sexuales pueden ser una buena herramienta para redescubrir el placer, para darle una nueva buena vida al sexo y para encontrar nuevas efectos de goce. Lo ideal es utilizar la imaginación y tratar, en lo posible, de cumplir las fantasías más escondidas. Por ello, aquí te damos unas originales ideas que podrás encontrar en “Bombón rojo”, una tienda de lencería y accesorios para parejas.


Recomendados para el Verano:

Aceites de amor Kama Sutra
Deje caer unas gotas de este seductor aceite en zonas erógenas y soplesuavemente para liberar sus poderes. Cálidos a la piel e irresistibles alcontacto con los labios, estos deliciosos óleos emanan un celestial calor y destilan un delicado aroma.


(1) Aceite para masajes s/.60.00
(2)
Aceite Amor Kamasutra s/.70.00
(3) Kit del Amor Kamasutra s/.125.00






Pintura de Chocolate comestible

Bombón Rojo presenta el delicioso y embelesador Chocolate Líquido Kama Sutra comestible que te permitirá subir la temperatura mientras dejas volar tu imaginación y placer. Escribe poemas de amor sobre el cuerpo de tu pareja o úntalo en zonas estimulantes para garantizar una noche para el recuerdo.

(1) Tanga Comestible Chocolate s/.25.00
(2)
Chocolate Creme Brulee 50ml s/.40.00
(3)
Pintura de Chocolate s/.80.00






Travesuras
Para los más atrevidos la satisfacción está garantizada con divertidos accesorios para parejas como las esposas, el Kit Atrápame para domar a tu amado y los dados eróticos donde la suerte te dará las posibilidades más sensuales experiencias.


(1) Kit Atrápame s/.130.00
(2)
Dados Eróticos s/.25.00
(3)
Dados Para a Dice s/.30.00





Lencería y disfraces
Hay vestimentas que solo con imaginarlas elevan la excitación. El disfraz permite a los amantes vivir la sexualidad originalmente logrando adoptar distintos roles para el juego sexual. Les presentamos una línea de disfraces eróticos importados de la marca Leg Avenue.

Policía Sexy
Mucama Coqueta
Enfermera







Conoce un mundo de sensaciones visitando nuestra tienda en:
Av. Primavera 264 Centro Comercial Chacarilla Tda 268 - Surco
Web: http://www.bombonrojo.com/

Email: contacto@bombonrojo.com
Teléfono: 255-4901 Nextel: 109*6677



, , ,