miércoles, 18 de febrero de 2009

Sólo para parejas atrevidas

INTIMIDAD. Lencería y accesorios sensuales


Solo para parejas atrevidas
ROMPA LA RUTINA Y ELEVE LA TEMPERATURA DE ESOS MOMENTOS RECURRIENDO A DISFRACES Y JUEGOS ERÓTICOS. ASIMISMO, NUNCA ESTÁ DE MÁS CONTAR CON UN LLAMATIVO CONJUNTO DE BOBOS O ENCAJES

¿A qué persona no le gusta sentirse deseada, seducida o al menos pretendida por su pareja? Para descubrir su sensualidad frente a la persona que ama, deles una mirada a las siguientes propuestas de prendas y accesorios íntimos que, sin duda, convertirán en realidad esa noche de pasión con la que muchas veces ha fantaseado.

DE TODO
Al acercarse el 14 de febrero, la tienda Bombón Rojo ofrece productos novedosos para aquellos momentos de intimidad. Entre estos destacan las unciones y las tangas comestibles, los dados sexuales, las esposas, etc.

Opte también por los conjuntos de lencería fuera de lo convencional, que incluyen encajes, bobos o transparencias, así como juguetonas combinaciones de colores claros y oscuros. Vienen en todas las tallas.

Para completar el ajuar de seducción no puede faltar un disfraz que dé rienda suelta a la fantasía entre usted y su pareja. Los hay de colegiala, policía, enfermera, mucama, entre otros.


EL DATO
Bombón rojo:
Teléfono: 255-4901 109*6677
Dirección: Av. Primavera 264 (tienda 268), Chacarilla, Surco (frente a Wong)
Web: www.bombonrojo.com

Publicación: EL Comercio| Sección Mi Hogar
domingo 8 de febrero del 2009
Link del Comercio: http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/solo-parejas-atrevidas/20090208/243072

Perublogs Tags:

sábado, 7 de febrero de 2009

Regalos excitantes para el día del amor

San Valentín juguetón



En febrero el amor invade el ambiente y las parejas enfrentan la necesidad de escapar del regalo rutinario. Nos desvelamos por tratar de sorprender a nuestros enamorados pero casi nunca estamos satisfechas. Y es que lo que queremos es experimentar nuevas sensaciones. Regalos que lleven a otro nivel el placer sexual. Regalos para él y porqué no, también para nosotras. Atrévete a conocer productos originales que te ofrecen fantasía para esta fecha especial y asegura una mejor calidad de vida sexual. Sin duda será un ardiente e inolvidable San Valentín.

1. Cubre tu bañera con pétalos de rosa y conviértela en un jacuzzi al mejor estilo de Hollywood. Abre una deliciosa botella de champagne, enciende algunas velas rojas y prepara una afrodisíaca comida para hacer de la cena por el día del amor una experiencia diferente. Si quieres elevar aún más la temperatura enamóralo con un sensual babydoll o excítalo con un original Catsuit. ¿A qué hombre no le gustará esta original sorpresa?


2. Cumple sus fantasías. Para los traviesos amantes del arte culinario ofrecemos un sexy delantal de cocina “Cook the kiss”, con el que, ten por seguro, la cena será lo último que comerán.



3. Sorpréndelo con un inesperado striptease. Elige un sexy disfraz y adopta un rol diferente. Sabes que a ellos les encanta disfrutar de tu imaginación. Envuélvete en una boa de plumas y dale estilo a tu baile. Si eliges el disfraz de policía, llévate las esposas metálicas y enséñale quién manda.

4. Engríe a tu pareja con un clásico del erotismo. Deja caer unas gotas de seductores aceites comestibles en zonas erógenas y sopla con calidez. Realiza masajes celestiales con un producto de delicado aroma e irresistible al contacto con los labios. Elige entre una variedad de sabores: Champagne & frambuesa , Mango tropical, Vainilla, Chocolate y menta, entre otros.

San Valentín juguetón

5. Deja que el chocolate sea la herramienta ideal para redescubrir el placer. Te recomendamos la pintura de chocolate corporal Kamasutra para escribir poemas de amor sobre la piel de tu amado o diviértete usando una deliciosa tanga de chocolate que él no resistirá en devorar.




Deja volar tu imaginación, haz de este 14 de febrero el mejor de tus días
www.bombonrojo.com

Perublogs Tags: