sábado, 31 de octubre de 2009

Con la diablura en la piel - Juguetones disfraces para una ardiente Noche de brujas


Cuatro diseñadores, cuatro estilos y un desafío: crear sexys y divertidos atuendos para subirle la temperatura a una de las celebraciones más traviesas del año.

Fiesta, juegos y encantamientos. Definitivamente, la Noche de brujas se ha convertido no solo en la mejor fecha para festejar, sino también en la ocasión ideal para elevar la picardía y seducción entre las parejas.

Si creías que la imaginación excedía las opciones del mercado para que tú y tu pareja se transformen en héroes futuristas, protagonistas de una turbadora escena de dominación o en inquietos ángeles y demonios; Bombón Rojo y cuatro diseñadores nacionales te ofrecen variadas y originales posibilidades para atreverte a ser el centro de atención de una celebración que llevará a otro nivel tus más calientes y secretas fantasías.

Alicia Castillo, de la boutique Bozzetto di Moda, tiene doce años en el mundo del diseño textil y para su primera colaboración con Bombón Rojo apostó por dos atrevidas teñidas adaptadas en épocas medievales. La primera convierte a la pareja en sensuales bufones venecianos, con máscaras y corsés; mientras que la segunda está inspirada en el imperio egipcio antiguo donde un dúo de faraones podrá someter a “sus súbditos” a sus antojos. “Los trajes son sugerentes y despiertan la libido. Los escogí porque son fuera de lo común y refrescan el tema de las fantasías sexuales. Halloween es un pretexto muy estimulante para los amantes”, afirma Alicia.


El diseñador Carlos Osorio, de la popular tienda de prendas oscuras TwoWizards, define sus creaciones como una mezcla entre dos estilos, uno traído desde la era del romanticismo y la otra puramente gótico-dark: “El primer estilo ensalza una onda principesca del medioevo pero con el toque moderno y sexy de Bombón Rojo. En el segundo estilo se ha usado latex de colores salvajes, delicioso material que se amolda al cuerpo y da la sensación de tocar piel desnuda”. Para esta tentadora Noche de Brujas los trajes de Carlos destacan el tema sexual pero inclinado a la elegancia y exhibicionismo.























Situaciones cotidianas con un toque lúdico y pervertido siempre son bienvenidas. Como el clásico enfrentamiento entre ángeles y demonios o la incansable docilidad de una bella mucama francesa por satisfacer a su lujurioso amo. Para Abel Valdivia, el creador de las piezas: “Lo divertido es ayudar a que las parejas se relajen en la fiesta para después llevar el juego a la alcoba. La Noche de brujas es la ocasión para provocar y para atreverse a experimentar nuevas emociones”.










“Salir de la rutina y responder a la mente de los jóvenes que quieren festejar y cerrar con broche de oro una ardiente noche en pareja”, así define Trudy Macha, escultora que incursiona en el mundo del diseño, la inspiración de los disfraces creados para Bombón Rojo: “Las chicas pueden convertirse en delicadas damas romanas de trajes de satín y cuero mientras que son custodiadas por poderosos gladiadores".

Cuatro talentosos diseñadores que lograron adaptar sus estilos únicos y los variados gustos de la clientela con el elegante erotismo de Bombón Rojo. Para deleite de nuestros seguidores los diseños serán expuestos en desfiles en discotecas y pasarelas.

Bombón Rojo es una empresa que ha incursionado con gran éxito en el mercado de entretenimiento para adultos con prendas y accesorios originales que están causando furor entre el público limeño.

Conoce el mundo de sensaciones que te ofrece Bombón Rojo visitando nuestra tienda ubicada en Av. Primavera 264 - Centro Comercial Chacarilla Tda – 268 (frente Wong de Chacarilla) o visite nuestro catálogo en: www.bombonrojo.com

contacto@bombonrojo.com o llamar al 2554901 109*6677