sábado, 12 de junio de 2010

Bombón Rojo, también vive el mundial!!!

Bombón Rojo, también vive el mundial!!!


Disfruta con tu pareja de la pasión de multitudes, con el sexy estilo que Bombón Rojo tiene para ti

Que la llegada del mundial, no sea un pretexto para ser desplazada por la caja boba… no dejes que la fiesta que emociona a tu pareja se convierta en la tortura de cada 4 años. Comparte el mundial con el ser amado y ayúdalo ha hacer goles en otras canchas, y alentar al equipo de sus amores con la sexy colección mundialista que Bombón Rojo ha creado, para vivir el mundial, de una forma más sexy y divertida.

Perú no llegó al mundial, pero ese no es motivo para que los caballeros de casa no dejen de estar al pendiente de cada partido, repetición, gol y cuanta acción nos ofrezcan cada uno de los encuentros entre las diferentes selecciones que se enfrentarán en pos de la ansiada copa del mundo. Fiesta que gracias a la nueva colección de sexy uniformes mundialistas, podrá ser compartida por la pareja de una forma creativa, y haciendo que las reinas de la casa, sean las verdaderas dueñas de la atención del ser amado.

BOMBON ROJO, también vive el mundial y a creado una divertida colección de uniformes de las selecciones favoritas a ser los ganadores de la copa del mundo, sexy disfraces que las convertirán en las capitanas de la casa. Sorprende a tu pareja siendo la 10 de la selección argentina ó brasileña, cautívalo al transformarte en la capitana de las selecciones de España, Alemania o Portugal, sedúcelo siendo la delantera de la selección de Italia, Inglaterra o Francia. Como nos lo demuestran Vanesa Tello, Jamila Dejhabre, Elody Gamarra y Jazmin Pinedo, en el Sexy desfile de presentación de esta divertida Colección.

Se parte de la fiesta del fútbol y despierta la pasión de tu pareja al lucir camaleonicamente cada uno de los sexy uniformes que te ofrece BOMBON ROJO en sus tiendas ubicadas en Calle Esperanza 184 – Tda 23, Miraflores y Av. Primavera 264, Centro Comercial Chacarilla – Tda 268 (frente a Wong de Chacarilla). O visita la “tienda virtual” a través de la www.bombonrojo.com, y adquiere los sexy uniformes mundialistas desde la comodidad de tu hogar y con la discreción que Bombon Rojo ofrece a cada uno de sus clientes.

Tienda virtual: www.bombonrojo.com
Chacarilla: Av Primavera 264 , Tienda 268 C.C. Chacarilla (frente a Wong)
Teléfonos: 255-4901 Nextel:827*8308
Miraflores: Esperanza 184, Tienda 23 Teléfonos: 691-6423 Nextel: 827*8308
E-mail: ventas@bombonrojo.com

No hay comentarios: