lunes, 28 de enero de 2013

Regalos excitantes para el día del amor

En febrero el amor invade el ambiente y las parejas enfrentan la necesidad de escapar del regalo rutinario. Nos desvelamos por tratar de sorprender a nuestros enamorados pero casi nunca estamos satisfechas. Y es que lo que queremos es experimentar nuevas sensaciones. Regalos que lleven a otro nivel el placer sexual. Regalos para él y porqué no, también para nosotras. Atrévete a conocer productos originales que te ofrecen fantasía para esta fecha especial y asegura una mejor calidad de vida sexual. Sin duda será un ardiente e inolvidable San Valentín.

Ver detalle

 

Abre una deliciosa botella de champagne, enciende algunas velas rojas y prepara una afrodisíaca comida para hacer de la cena por el día del amor una experiencia diferente. Si quieres elevar aún más la temperatura enamóralo con un sensual babydoll o excítalo con un original Catsuit.¿A qué hombre no le gustará esta original sorpresa?

Para los traviesos amantes del arte culinario ofrecemos un sexy disfraz de mucama, con el que, ten por seguro, la cena será lo último que comerán.

Elige un sexy disfraz y adopta un rol diferente. Sabes que a ellos les encanta disfrutar de tu imaginación. Envuélvete en una boa de plumas y dale estilo a tu baile. Si eliges el disfraz de policía, llévate las esposas metálicas y enséñale quién manda.

Deja caer unas gotas de seductores aceites comestibles en zonas erógenas y sopla con calidez. Realiza masajes celestiales con un producto de delicado aroma e irresistible al contacto con los labios. Elige entre una variedad de sabores: Fresa, Menta y Chocolate, entre otros.

Te recomendamos la pintura de chocolate corporal Kamasutra para escribir poemas de amor sobre la piel de tu amado o diviértete usando una deliciosa tanga de chocolate que él no resistirá en devorar.

 

Deja volar tu imaginación, haz de este 14 de febrero el mejor de tus días.
Bombón Rojo

No hay comentarios: